Todos sabemos que Taylor ha estado en proceso de cambio de imagen de reputación y entre todo esto también está estrenando una nueva aplicación llamada The Swift Life.

Se trata de un app que funciona como una red social dedicada especialmente para sus fans, desde la cual pueden comunicarse entre ellos, obtener fotos, videos y noticias directamente de la propia T-Swift. También podrán ganar premios, entradas a eventos y más ya que el app lanzará promociones semanales para que sus fans participen y ganen. Los fans de Taylor también pueden comunicarse con la canrtante a través del app.

Taylor ha incluido un emojis personalizados llamados “Taymoji”, entre los cuales los usuarios podrán usar uno especial con el que podrán alertarla sobre ciertas publicaciones y contenidos negativos o ‘más’ relevantes a los que debería prestarles más atención. También incluyó la opción de comprar y usar monedas virtuales para obtener más Taymoji’s, videos, fotografías y promocionales exclusivos.

El juego fue desarrollado por Glu Mobile, la firma de juegos responsable de títulos exitosos como Kim Kardashian: Hollywood y Restaurant Dash: Gordon Ramsay, así como juegos menos exitosos como Nicki Minaj: Empire.

 

techcrunch