¡Hola! Soy Marre, para presentarme y que conozcas un poco sobre quién soy, te comparto algunos datos sobre mí:

1. Soy de nacionalidad guatemalteca, se que soy inquieta, algunos dirían que hiperactiva y acelerada, y es que me parece que siempre hay algo para hacer y entretenerse. En cada empleo, proyecto, evento o hobbie en el que participo, siempre trato de dar todo de mí y agregarle mi toque personal. Me encantan los retos y problemas porque es donde puedo crear orden, organizar, proponer distintas soluciones, aprender, enseñar y compartir.

2. Para mí, cada trabajo, proyecto o evento es un reto personal en el cual me involucro al 100%, no puedo evitarlo, me encanta crear y desarrollar cosas, dando importancia a cada pequeño detalle, me gusta ver crecer lo que se empieza desde pequeño o desde cero hasta verlo convertido en su mejor versión.

3. De mi lado como profesional pues, soy Licda. en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad por la Universidad del Istmo de Guatemala, misma institución en la cuál estudié un posgrado en Marketing Estratégico de Innovaciones justo al terminar la licenciatura. Posteriormente me gradué como Máster in Digital Business Manager de la Universidad de Barcelona y actualmente estoy estudiando online un Máster Ejecutivo en Digital Marketing, Analytics & UX. He estado ligada al mundo del marketing digital desde hace más de 4 años. Y me he especializado en la generación de estrategias de marketing digital integradas, creación e integración de equipos digitales, análisis de data e indicadores, generación de contenidos, asesoramiento en estrategia digital tanto en medios digitales como en social media.

4. Soy profesora, me enfoco en cursos, capacitaciones y conferencias sobre Marketing Digital, especialmente los temas relacionados al Marketing de Contenido, Redes Sociales, Ética Profesional (Do’s y Dont’s para clientes y agencias digitales), terminología básica digital, uso y aprovechamiento de AdServers, entre otros. Siempre quise enseñar, me gusta compartir lo que se y aprender cosas nuevas con cada alumno, me gusta involucrarme y dedicarme con especial enfoque a cada clase, aún si es una repetición de alguna anterior ya que siempre hay algo que puedo mejorar del contenido, de la planificación, de mis presentaciones, del speech, de todo.

5. Me considero traveler, y aunque quizás suene muy cliché, viajar es una de mis pasiones. Me encanta viajar y conocer el mundo, aprender un poco de cada lugar, conocer todo tipo de personas, sus culturas, sus gustos, sus tradiciones y todo para lo que me alcance el tiempo en cada destino.

6. No tengo miedo a tocar puertas, siempre he creído que si hay algo por lo cual se está dispuesto a luchar hay que luchar con todas las fuerzas que se tengan, así que si no hay trabajo, no hay clientes, no hay mercado… pues debes hacerte el camino por delante, porque como bien dicen: “…todo lo grande comienza siempre de algo pequeño”.  Por eso, en el 2010 empecé mi propia empresa, una agencia pequeña enfocada en servicios de Diseño Gráfico, pero que ahora he evolucionado con el apoyo de un socio y hemos creado juntos el concepto de Wunder.

7. Siempre me ha gustado el número siete, por eso, para terminar de presentarme, me gustaría compartirte un Top de 7 datos más sobre mí: me encanta leer para enriquecer la mente, el alma y el corazón. Tomo siempre mi café con leche y la limonada con chan. Me encantan los tatuajes (tengo 6 -por ahora-). Colecciono relojes y esmaltes de uñas. Aprendí a manejar cuando tenía 11 años y empecé a trabajar a los 13. Soy semi-vegetariana. Y sueño con algún día irme a vivir a un lugar extremadamente frío.

Creo que siempre hay algo nuevo para aprender y para compartir, así que bienvenido a mi blog, el espacio a través del cual quiero compartir todo lo que he aprendido hasta ahora y aprender con cada uno de mis lectores. Así que te invito a que tu también compartas tus opiniones, puedes hacerlo en los apartados de comentarios de cada nota y si deseas ponerte en contacto conmigo dudes en llenar el formulario en la sección de contacto o enviarme un mail 🙂 ¡Hablemos!